domingo, 8 de junio de 2014

Capítulo 1.

Mi nombre es Sadie Page, o al menos así me llaman. Nací en el sur de Irlanda, en el estado de Kilkenny. Mamá solía decir que era "el mejor lugar del universo", pero yo no lo sé.
Las malas lenguas dicen que mi padre era marinero, que por esa razón no le conocí. Solía fantasear con que él era un pirata malvado de enorme barba (me gustan las barbas). Hoy tengo 26 años, vivo en todas partes, como una especie de "JC", solo que humana, irlandesa y... y claro, con vagina. ¿Quién es Sadie Page?. Mi abuela decía que soñaba con ser una trotamundos... claro que ahora que lo pienso, sufría demencia senil. Mi abuela... esa irlandesa pura sangre, es parte de Sadie Page. Muchas personas la han "creado"... ¿Que cómo empezó todo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario